domingo, 22 de noviembre de 2015
jueves, 19 de noviembre de 2015
miércoles, 18 de noviembre de 2015
Conos y bastones
HOLA, me he estado informando y aquí os dejo un contenido de los CONOS Y BASTONES.
Los conos y bastones son unas células que sirven de receptores, es decir, que captan estímulos específicos y se encuentran en los órganos sensoriales (que en este caso es el ojo).
Éstas dos células lo que permiten es captar luz y proporcionar visión, por lo tanto, entre los tipos de receptores, son denominados, FOTORRECEPTORES.
En la retina humana, dónde se encuentran, predominan muchos más bastones que conos (unos 130 millones de bastoncillos por 6 millones de conos).
Los bastones actúan solo a la sensibilidad de la luz, lo que quiere decir, que es lo que nos ayuda a ver cuando los niveles de luz son bajos (oscuridad).
Sin embargo, los conos nos ayudan a distinguir los colores.
AQUÍ os dejo unos dibujos esquemáticos para que os hagais una idea de como son estas células.
Los conos y bastones son unas células que sirven de receptores, es decir, que captan estímulos específicos y se encuentran en los órganos sensoriales (que en este caso es el ojo).
Éstas dos células lo que permiten es captar luz y proporcionar visión, por lo tanto, entre los tipos de receptores, son denominados, FOTORRECEPTORES.
En la retina humana, dónde se encuentran, predominan muchos más bastones que conos (unos 130 millones de bastoncillos por 6 millones de conos).
Los bastones actúan solo a la sensibilidad de la luz, lo que quiere decir, que es lo que nos ayuda a ver cuando los niveles de luz son bajos (oscuridad).
Sin embargo, los conos nos ayudan a distinguir los colores.
AQUÍ os dejo unos dibujos esquemáticos para que os hagais una idea de como son estas células.
Bastones a la izquierda y conos a la derecha.
Con esto concluyo este trabajo, espero que os haya servido de ayuda para entenderlo un poquito mejor.
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Hello everyone today i'm sharing with you a squem,vocabulary and some exercises about plant's:

...................................................................................................................................................................

................................................................................................................................................................... 1. Label the pictures.
...................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................... 1. Label the pictures.
3. Read the sentences and write true or false. Correct the false sentences and copy the true ones.
1. Leaves take in sunlight, water and soil to make food.
2. Roots absorb water from the air.
3. Fruits protect the seeds.
4. Plants need soil, air, sunlight and milk to grow.
5. Flowers attract mammals.
6. We use plants to make cosmetics such as perfumes, shampoos and creams.
2. Roots absorb water from the air.
3. Fruits protect the seeds.
4. Plants need soil, air, sunlight and milk to grow.
5. Flowers attract mammals.
6. We use plants to make cosmetics such as perfumes, shampoos and creams.
I HOPE YOU LIKED
Suscribirse a:
Entradas (Atom)